¿Cómo formar parte?

Los miembros de la asociación son:

  1. Los miembros activos: toda persona física o moral que acepte los artículos presentes en donde la actividad esta en relación con las artes sonoras electroacústicas, actividad que debe corresponder a los fines de la Asociación y en donde la candidatura satisface a las condiciones de adhesión. Esta adhesión es confirmada por el Consejo de Administración bajo la proposición de cualquier demandante. Los miembros activos tienen derecho a participar de manera activa en las diferentes manifestaciones de la asociación, y con derecho a voto.
  2. Los miembros afiliados: toda persona física o moral que acepte los artículos presentes y que desee apoyar las actividades de la sociedad, pudiendo participar en las distintas manifestaciones como el público en general pero con ciertos privilegios (como la asistencia gratuita a las actividades, el derecho a tener ligas con la pagina de Internet de la asociación, recibir alguna publicación con descuentos o de manera gratuita, etc.). Los miembros afiliados no tienen derecho a estar programados en los conciertos de la asociación ni en las distintas ediciones publicadas.
  3. Los miembros de honor: a personas meritorias para la AARSOM, quienes hayan servido a la causa del desarrollo y la difusión de la música electroacústica y las artes sonoras y que no están obligados a pagar cuota alguna. El titulo de miembro de honor es votado por la Asamblea General, bajo la propuesta del Consejo de Administración. Los miembros de honor pueden tomar parte en las asambleas generales y en todas las otras formas y actividades de la AARSOM, pero no pueden votar.
  4. Los miembros patrocinadores: miembros afiliados cuya cuota anual es más alta que la cuota minima de afiliación y que tienen un reconocimiento dependiendo de la cuota con la que participen. Al igual que los miembros de honor, pueden asistir a las asambleas generales pero no pueden votar.

logo_cmmas

Advertisements